baner3

tube
Slide 1

Tercer curso taller de Lenguaje de Se?as

B?sico: Todos los mi?rcoles de 3:30 pm - 5:00pm. Y avanzado todos los jueves de 3:30 pm - 5:00pm en el Jr. Amazonas Nro775.

Slide 2 jFlow Plus

SCOTIABANK

Cuenta de ahorros moneda nacional, Asociaci?n Holanda Nro: 722 - 7532996.

Slide 3 jFlow Plus

Integraci?n Educativa

La Asociaci?n integro en centros educativos a ni?os con perdida auditiva.

slide 3 jflow plus

Somos Capaces

Las personas sordas son capaces de estudiar y trabajar como una persona normal.

En esta Categor?a tenemos cuatro grupos meta que trataremos:

Trabajadores sordos
    Los compa?eros de los trabajadores sordos
    Los jefes de cada empresa

Trabajadores sordos

Con ellos empez? nuestro proyecto. Dar trabajo digno y formal a personas con una discapacidad. Tratar de motivar a ellos para ganarse la vida trabajando. Dar oportunidades a personas para desarrollarse como profesional. Integrarse en equipos de trabajos. Los empresarios que trabajamos con sordos estamos contentos con su desempe?o: se ponen la camiseta de la empresa, son l?gicos, met?dicos y honestos. Con un poco de paciencia puedes crear trabajadores fieles y eficientes. Dado que la educaci?n actual no siempre ha estado enfocado en integraci?n en el mercado laboral todav?a estamos organizando talleres y charlas como comportarse dentro de un ambiente laboral, como explicarse dentro de grupos de trabajo, planificaci?n familiar, entre otros.

Los compa?eros de los trabajadores sordos

Comunicaci?n entre compa?eros de trabajo es esencial. Dictamos cursos para entender el alfabeto de los se?as, mejoramos la comunicaci?n y por ende la integraci?n con sus compa?eros de trabajo. Asistimos con traductores simult?neos en reuniones de equipo de varias empresas y damos este servicio en los cursos internos de las empresas. Por lo general este servicio damos durante el primer a?o de un sordo dentro de una empresa. El siguiente a?o los trabajadores ya perdieron el miedo y de una u otra manera saben comunicarse entre ellos y logran entenderse y apreciar la calidad de cada uno de los trabajadores.

Los jefes de cada empresa

Una cosa es ser compa?ero de trabajo y otra cosa es ser responsable de la empresa. La comunicaci?n con el empleado es diferente. A los responsables de empresas tratamos de motivar sus trabajadores invertir en comunicaci?n y respeto mutuo, explicamos una sola ventaja tributaria por emplear personas con discapacidad. Tratamos de explicar la parte ?tica: No hay que pagar propinas a los sordos sino un sueldo m?nimo vital oficial con todos los derechos de Ley, sobre todo cuando el personal es eficiente y rentable.

Contáctenos:

- Email: asociacion.holanda@hotmail.com
   - Dirección: Jr. Amalia Puga Nro 657 (Plaza de armas, Cajamarca)

Número de cuenta en soles:

- SCOTIABANK, ASOCIACION HOLANDA: Nro: 722 - 7532996